925 82 79 32 - 687 75 46 08 cerrofer@cerrofer.com

Trabajos realizados

Cerrofer s.l. comprende las actividades de ejecución, reparación, reforma o mantenimiento de cualquier instalación relacionada con el agua y afines, instalaciones de agua fría y agua caliente sanitaria, saneamientos, evacuación, instalaciones de calefacción, instalaciones de gas, sistemas de riego y contra incendios.

Trabajamos todo tipo de materiales cobre, multicapa, ppr, polietileno negro, polietileno reticulado, wirsbo…,

Abarcamos también la instalación de conducciones de calefacción, ventilación, refrigeración o aire acondicionado tales como acondicionadores, compresores, enfriadoras, grupos frigoríficos,  fan-coils, humidificadores-deshumificadores, climatizadores, cortinas de aire, evaporizadores y torres de refrigeración.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes los mas apropiados para diferentes tipos de instalaciones.

más que una instalación

Además de la instalación ofrecemos el servicio de mantenimiento, el cual comprenderá una serie de revisiones periódicas así como un servicio de averías.
Es nuestra premisa que nuestros servicio prestado englobe la puntualidad, el cumplimiento de plazos, el
tiempo de respuesta ante averías, la corrección en el trato y la comunicación sobre las distintas incidencias
que surgen y las posibles soluciones, asesorar al cliente tanto en lo referente a la propia instalación en si, como en la elección de la maquinaria más idónea.

Ejemplos de trabajos

Hemos seleccionado algunos trabajos realizados con diferentes instalaciones. Contacta con nosotros si deseas más información.

Siempre ofertamos en nuestros presupuestos productos de alta calidad informando sobre la marca y el modelo. Como respaldo a este argumento destacamos a dos de nuestros clientes: Axial Caminos Inmobiliarios y los Hermanos Menores Capuchinos.

Viviendas unifamiliares

Obra situada en Arganda del Rey, que consta de 90 chalet pareados. Realizamos la instalación de fontanería y calefacción cuidando todo tipo de detalles, obteniendo la mejor eficiencia y una gran estética.
Combinamos diferentes tipos de materiales, optando por multicapa para realizar la calefacción bitubo, polietileno reticulado para la fontanería y cobre para las zonas exteriores.

Reformas

La reforma de un antiguo Convento de Franciscanos
Capuchinos, convertido hoy en un lugar para campamentos de verano, ha sido una de nuestros mejores logros, ya que a pesar de las inclemencias del tiempo fuimos capaces de finalizar la obra antes incluso del plazo establecido.
Obra que dotamos de calefacción, fontanería y frío
industrial.

Viviendas colectivas

Realización de fontanería y calefacción en 28 viviendas
situadas en Arganda del Rey, incluso parking y zonas comunes (grupos de presión, evacuación de aguas…).

Contacta con nosotros 

Puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario. 

Acepto la política de protección de datos.

3 + 15 =

Campo de acción:

Cerrofer S.L.  entidad especializada en fontanería, calefacción e instalaciones de climatización, gas, mantenimiento de equipos térmicos,piscinas, riegos y placas solares.

Datos de contacto:  

  • cerrofer@cerrofer.com
  • 925 82 79 32  - 687 75 46 08
  • C/ Tamujar, 4 local bajo
  • Talavera de la Reina (Toledo)