925 82 79 32 - 687 75 46 08 cerrofer@cerrofer.com

servicios

 

Nuestros servicios tienen como prioridad mejorar la vida de las personas sin dañar el medio ambiente. Creamos hogares, oficinas y locales confortables al máximo rendimiento con el mínimo consumo.

Aunque asesoramos y aconsejamos sobre la mejor opción en cada caso es siempre el cliente el que decide y en cualquier caso siempre obtendrá las máximas garantías.

garantías desde el principio

Presupuestos claros

En nuestros presupuestos siempre incluimos productos de calidad. Dentro de cada uno incluimos la marca y el modelo que desde nuestra experiencia aconsejamos. Por supuesto nos ponemos a disposición del cliente para explicarle con detalle el modo de proceder en la instalación y las alternativas que puede encontrar.

Sello de calidad

Una práctica que en Cerrofer se considera fundamental es el sello de control de calidad. Solemos utilizar el sello de EUROCONTROL con el que se garantiza que los trabajos realizados se ajustan a la seguridad de marca la normativa del ministerio de industria.

Estos son nuestros servicios:

Instalaciones relacionadas con agua y afines. 

Agua caliente sanitaria (ACS)

Calefacción adaptada a las necesidades de cada cliente. 

Climatización. Temperatura, humedad y limpieza del aire.

Energía solar térmica. Estamos especializados en placas solares.

Mantenimiento y servicio de respuesta ante averías para nuestros clientes.

Instalaciones de gas realizadas por personal acreditado. 

Sistemas de riego y contra incendios. Siempre con certificados y con materiales de calidad.

Contacta con nosotros 

¿Tienes alguna duda? ¿Deseas solicitar un presupuesto? Contactar con nosotros es muy sencillo. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto brevemente.

Acepto la política de protección de datos.

12 + 11 =

Campo de acción:

Cerrofer S.L.  entidad especializada en fontanería, calefacción e instalaciones de climatización, gas, mantenimiento de equipos térmicos,piscinas, riegos y placas solares.

Datos de contacto: